El CEMAG invita a una excursión con exploración a cuevas de Salmerón

Como parte de su acostumbrada programación para el público general, el CEMAG de Guatire nos invita a participar, el próximo domingo 18 de febrero, en una excursión con exploración a cuevas de Salmerón en la parroquia Bolívar del municipio Zamora. Se parte desde la sede del CEMAG en Valle Arriba con dirección a la población […]

Como parte de su acostumbrada programación para el público general, el CEMAG de Guatire nos invita a participar, el próximo domingo 18 de febrero, en una excursión con exploración a cuevas de Salmerón en la parroquia Bolívar del municipio Zamora.

Se parte desde la sede del CEMAG en Valle Arriba con dirección a la población de Araira, a unos 8 Km de Guatire. Se continúa por una carretera pavimentada, pero con algunos puntos de cuidado, pasando por la localidad de “Chuspita de Lima” o “San José de Chuspita”. Proseguimos por la misma carretera, hasta la localidad de Salmerón  (zona de cultivos de mandarinas por excelencia de Venezuela) y desde allí  iniciamos el recorrido a pie vía río abajo, por un tiempo de una hora aprox., hasta conseguir la confluencia de los Ríos Salmerón y Quebrada Bagre, lugar donde nace el Río Capaya. Iniciaremos la Exploración en la Cueva “La Gruta” y luego continuaremos hacía la Cueva “La Iglesia”. Seguidamente, un refrescante baño en las pozas de “Las Tapas”. El retorno se hará por el mismo camino, hasta llegar a Salmerón, donde abordaremos los vehículos. Estimando llegar a la Sede del CEMAG, aproximadamente a las 5 de la tarde.

HORA DE CONCENTRACIÓN:     7:00 a.m.       HORA DE SALIDA:   7:30: a.m.  (Desde el CEMAG)

COSTO: Bs. 150.000,oo ( Bs. Ciento Cincuenta Mil )

Descuento familiar: Pareja Bs. 130.000,oo cada uno, más niño Bs. 100.000,oo (por niño-niña)

INCLUYE:   Cascos de Protección y Transporte. (Desde la Sede del CEMAG y Retorno)

LLEVAR: Linterna, Muda de ropa,  zapatos  deportivos, traje de baño o short, bolsas  plásticas  (para  la  ropa  mojada),  bolso o koala impermeable para colocar cámaras o similar, comida sencilla y  morral  pequeño.

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción, se puede depositar o realizar transferencia en la Cuenta Corriente B.O.D. Banco B.O.D. Banco Occidental de Descuento- N°: 01160232110016879864, a nombre del Centro Excursionista “Manuel Ángel González” o también CEMAG. RIF: J-00307316-4,

correo: cemagguatire@gmail.com

Nota: Una vez realizado el deposito o transferencia, es necesario remitir al correo del CEMAG, el número de  la transacción; indicando nombre,  edad y número de Teléfono del participante.

Sede del CEMAG,

Avenida Profesor  “Adolfo Gutiérrez”, entre La Ciudad Residencial La Rosa

y Avenida  Principal Hacia Urbanización Valle Arriba

Guatire – Estado Miranda. Venezuela,

Teléfono: 0212-745.71.12 (Oficina)

Correo Electrónico: cemagguatire@gmail.com

Facebook: CEMAG Guatire

CEMAG- 50 años (22 Nov. 1968- 22 Nov. 2018)

CUPO MÁXIMO: 22 personas

 

1647total visits,265visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *