Rumbo a sus 56 años, la Escuela Artesanal de Guatire abre las inscripciones para el próximo año escolar.

En una amplia vieja casa, de modesta fachada, en la calle Concepción de Guatire, funciona desde hace casi 56 años la Escuela Artesanal de Guatire, como se le conoce popularmente, aunque su nombre oficial es Escuela de Artes y Oficios Guatire y es una dependencia de la Gobernación del Estado Miranda.

La profesora Nuvia Betancourt, docente de larga trayectoria en escuelas primarias y liceos del estado, dirige la institución desde hace 5 años. Nos comenta que superando las diversas limitaciones, mantienen 500 alumnos participando en las diferentes especialidades. Que por cierto, ya se están preparando para la exposición de fin de año que se realizará el viernes 6 de julio en la escuela Dr. Eugenio D´Bellard de Guatire, en el cierre circuital 5 y 6.
Nuevas inscripciones a partir del lunes 25 de junio.
La profesora Betancourt también nos informó que a partir del próximo lunes 25 de junio estarán abiertas las inscripciones para los cursos de panadería, repostería, corte y confección, lencería, ropa íntima, tejido, bisutería y alambrismo, barbería, peluquería, maquillaje, cosmetología, estética, depilación, manicure y pedicure.
Las personas interesadas deben llevar personalmente una copia de su cédula de identidad y Bs. 20.000,00 (Bs.S 20,00) en efectivo para el pago de la inscripción. La escuela está ubicada en la calle Concepción de Guatire, 50 metros después de la clínica Rojas Espinal. No hay teléfono, cualquier información la pueden solicitar por el correo artesyoficiosguatire@gmail.com
Las clases comenzarán el lunes 24 de septiembre.

2007total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *