Guatireña y barloventeño que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

La guatireña Asary Torrealba y el barloventeño José Martínez, fueron los escogidos para pertenecer, por la Juventud Misionera de la Diócesis de Guarenas, a la Delegación Venezolana que participará en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, con el Papa Francisco, que se iniciará a partir del 14 de enero en Panamá.

Por Luis Leal

Conversamos con ellos al finalizar la Misa de Aguinaldo del viernes 21 de diciembre en la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua de Guatire, después de la jornada de recolección de colaboraciones que realizan,  para completar el dinero que necesitan para el viaje.

Asary, que estudia Biología en la UCV, inició su camino pastoral desde muy pequeña en el Colegio Santa María Goretti de Guatire, es catequista, participó en Infancia Misionera y posteriormente se incorporó a la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Guarenas en el servicio misionero de Joven Misión, de donde fue seleccionada para participar en la Jornada en Panamá.

Por su parte, José, que estudia Ingeniería Mecánica , se inició en la actividad pastoral, a los 15 años de edad, en Tacarigua de Brión y participando en un campamento misionero, se incorporó también en el servicio de Joven Misión, siendo escogido para viajar con la delegación venezolana.

Escuchemos el audio de esta interesante entrevista en donde ellos cuentan parte de su experiencia en el trabajo misionero, las razones por las cuales se sienten felices de dedicar una buena parte de su juventud a la Iglesia, las metas para el encuentro y su contundente mensaje cristiano e invitación para los jóvenes de Guarenas, Guatire y Barlovento.

REPRODUZCA EL AUDIO  DE LA ENTREVISTA AQUÍ

Para colaborar económicamente con Asary y José, pueden contactarlos por el número telefónico 0416 3016667,  el correo electrónico yrasa09@gmail.com y en Instagram en @jovenmision.guarenas

 

3372total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *