Henri Falcón en Guatire: Avanzada Progresista toma el camino electoral de la democracia

El líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, expresó este miércoles en Guatire que esa organización política toma “el camino de la democracia enmarcado en la Constitución que es el electoral” de cara a los comicios municipales que se realizarán el 10 de diciembre. Durante el acto de inauguración de la sede de su partido […]

El líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, expresó este miércoles en Guatire que esa organización política toma “el camino de la democracia enmarcado en la Constitución que es el electoral” de cara a los comicios municipales que se realizarán el 10 de diciembre.

Durante el acto de inauguración de la sede de su partido en Guatire y  la presentación de Jorman Ji Ji como su candidato a alcalde del municipio Zamora para las próximas elecciones .

Falcón indicó que “estamos participando en las municipales y vamos a participar en las presidenciales”.  Explicó que la tolda política busca “defender el espacio de la democracia que demanda la mayoría de la población”.

Falcón considera que “suena estúpido” llamar a la abstención en las municipales y luego pedir participación con unas primarias presidenciales.

Por otro parte, acotó que “Jorman Ji Ji se convertirá en el alcalde más joven de Venezuela” y que su pasión por el servicio público lo hará liderar una verdadera gestión progresista en el municipio Zamora.

Reiteró que el Gobierno nacional está incapacitado para resolver los problemas del país y dijo que continúan en el poder por lo errores de la oposición.

“El camino es constitucional, pacífico y electoral”, enfatizó Falcón.

3163total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *