Marzzuh y Kchete Love pegan con su magnetismo musical

Estos jóvenes guareneros se hacen sentir en las emisoras radiales, escenarios y redes sociales con sus temas Chuchería y Quítate. Madurez, desenvoltura y solidez en sus composiciones muestran estos cantantes del género urbano que se han mantenido firmes en su propósito de dejar su huella en la música como el dúo Energy Family, verdadero talento venezolano.

Por Jimena Canelo

Los cantantes y compositores Marzzuh y Kchete Love tienen pega pega –como dicen los venezolanos- porque las melodías y coros de sus piezas quedan grabados en la mente de quienes los escuchan. Estos muchachos, que forman el dúo Energy Family de Guarenas, estado Miranda, impactan con su Magnetismo, que es la tercera producción discográfica con que conquistan las emisoras radiales, escenarios y redes sociales en este 2018.
Este disco es una compilación musical de vivencias y composiciones propias; además, marca un nuevo comienzo en la vida artística de estos hermanos, dedicados al género tropical urbano.
La producción muestra madurez, seguridad y crecimiento profesional, respaldada por la constancia, la responsabilidad y el compromiso de Marzzuh y Kchete Love. Ellos son una verdadera promesa musical y están empeñados en dejar bien parada la imagen de Venezuela ante el mundo.
Los jóvenes trabajaron en la producción y la pre producción de esta placa junto a Josema Lyon, residenciado en Chile. Fue un año de dedicación para cuidar cada detalle de este producto discográfico.
Chuchería es el primer promocional de la placa, que está disponible en el link: www.youtube.com/watch?v=7jBm8zIAn6Y, Jefry Evariste, de Idea Studio’s, de Guarenas, dirigió esta propuesta audiovisual que se grabó en dos días de arduo trabajo.
En www.youtube.com/watch?v=Zv6KfpHmVY4 se encuentra Quítate, que es la segunda propuesta de Magnetismo.

Más de veinte canciones
El 4 de mayo del año 2011 nació Energy Family con la unión de los hermanos Marcial y Josué Gazcón, quienes adoptaron los nombres artísticos de Marzzuh y Kchete Love, respectivamente. También se dieron a conocer como Las dos caras de la moneda.
En ese año tuvieron un logro importante durante el Pepsi Ranking (ahora Premios Pepsi Music), portal que proyectaba los nuevos talentos. Los jóvenes obtuvieron los primeros lugares en descargas con el tema electrónico Ella es mi amante.
En 2014 los Gazcón estuvieron en la segunda edición de la competencia de talentos, Generación S, transmitida por Venevisión, donde tuvieron una buena figuración y dejaron huella de su talento.
Al año siguiente pusieron la nota en la Tercera Expoferia Internacional del Chocolate en el Poliedro de Caracas.
En cinco años de carrera artística han realizado giras por emisoras de Vargas, Aragua, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas, Guatire y Caracas. También han actuado y ofrecido entrevistas en programas televisados de Canal i, Tves, Venevisión y Televen.
Marzzuh y Kchete Love tienen 22 composiciones que son parte de los discos Romantiqueo Real y Las Dos Caras de la Moneda; en 2014 presentaron el six pack Tiempo, que fue otra transformación musical de Energy Family. El dúo no ha dejado de crecer, reinventarse y buscar propuestas innovadoras.
En www.billboard.com.ve/artista/energy-family está reseñada parte de la trayectoria de estos artistas de Guarenas.
Los fans pueden seguirlos a través de Instagram: EnergyFamilyEF; Facebook: Energy Family; en Twitter: @EnergyfamilyEF y el canal oficial en Youtube: EnergyfamilyTV. Los números de su manager son: 0424 2356869 / 0416 829 6351

Genios y figuras
Los hermanos Gazcón dieron muestras de su talento desde que eran niños, lo que llenó de orgullo a su familia.
Marcial Gazcón o Marzzyh es licenciado en publicidad, es un cantautor nato y el compositor por excelencia. Es un apasionado del beisbol, la familia, el mar y su perro gran danés Bayle.
Josué Gazcon. Conocido como Kchette Love, tiene un título en informática. Es fanático del equipo Los Leones de Caracas y el basquetbol. Está en el mundo musical por influencia de su hermano Marzzuh y pone la impronta del sentimiento a los temas de Energy Family.

Guatire.com les hizo las siguientes preguntas para que sus seguidores conozcan la parte humana y sensible de estos artistas.

– ¿Qué significa la música para ti?

Kchete Love: Es expresar el arte musical junto a mi hermano

Marzzuh: Es el medio de expresión por el que puedo emitir mensajes y sentimientos para que los oyentes se identifiquen con cada canción que canto. Para mi cantar junto a mi hermano lo es todo.

– ¿Con qué artistas te gustaría cantar?

Kchete Love: Con Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

Marzzuh: A nivel nacional, con Sixto Rein y los internacionales Bad Bunny e Ilegales.

– ¿A quién admiras?

Kchete Love: A mi familia.

Marzzuh: A Bob Marley, Nelson Mandela y mis padres Haydée Gil y José Gazcón, así como a mi segunda madre, Yajaira Natera.

– ¿Si tuvieras que cambiar de género musical, a cuál te dedicarías y por qué?

Kchete Love: Me dedicaría a la balada pop ya que me permitiría expresarme libremente dejando un mensaje cargado de sentimientos.

Marzzuh: A la música llanera, porque soy venezolano y así podría dar a conocer mi folklore, mi cultura; o al hip hop porque me gusta improvisar

– ¿En qué escenario nacional o internacional te gustaría cantar?

Kchete Love: En el Festival de Viña del mar y Las Vegas.

Marzzuh: Viña del Mar, el Madison Square Garden y aunque no existe ya, me hubiese gustado cantar en el Festival de la Orquídea de Venezuela.

– ¿Dónde te ves en una proyección de 10 años?

Kchete Love: Trabajando duro para llegar a los Latín Grammys.

Marzzuh: Establecido en la música, ayudando a mi gente que tanto lo necesita y por supuesto que participado en los premios internacionales de la música latinoamericana

– ¿Tienes alguna frase u oración que te active o llene de poder? ¿Cuál es?

Kchete Love: Dios, bendíceme, bendícenos, vamos adelante.

Marzzuh: VE NE ZO LA NOS, lo digo en cada canción porque soy nacionalista, creo en mi país y quiero que sepan de donde vengo, en cada rincón que escuchen mis temas. Eso me activa.

 

 

 

 

 

 

1717total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *