Usted está aquí: InicioGuatireNoticiasRegistro Civil de Zamora trabaja a toda máquina

Registro Civil de Zamora trabaja a toda máquina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
El Registro Civil del municipio Zamora, a cargo del abogado Felipe Prieto, ha venido realizando una loable labor en lo que va de año mediante la atención directa a las personas que diariamente acude al lugar en busca de documentos legales o a efectuar un acto civil como el matrimonio.

Según el registrador, en lo que va del primer trimestre del año 2011, en la parroquia Guatire, se ha tramitado un total de 267 presentaciones, 36 reconocimientos posteriores, 16 presentaciones de adultos, 13 oficios enviados al CNE para presentación de adultos, un oficio por reconocimiento posterior, 14 constancias de no presentación, 35 notas de reconocimientos posterior, 116 matrimonios, 3 inserciones de matrimonios, 197 defunciones, 3 inserciones de defunción, 5 reconocimientos por ascendencias y descendencias, y 15 uniones estables.

Rectificación en sede administrativa
Prieto continuó diciendo que, además de los trámites ya señalados, también se hizo rectificación en sede administrativa tales como, 33 nacimientos, 3 matrimonios, 3 defunciones, una inserción de nacimiento. También se hizo la rectificación por orden del tribunal de cuatro nacimientos y la rectificación de cédulas de identidad (una por Gaceta Oficial y 11 por rectificación de la sede administrativa.

Constancias varias
De igual manera, el registrador indicó que esta dependencia civil de la alcaldía se mantiene en constante movimiento para darle respuesta a la colectividad y que para ello cuenta con un equipo de profesionales que diariamente se enfoca en la realización del trabajo.

Hasta la fecha se han tramitado un total de 2 mil 186 cartas de residencias, 902 cartas de soltería, 367 cartas de buena conducta, 66 cartas de dependencia económica, 207 cartas de unión estable, 2 mil 160 fe de vida, 220 actas de viudez, 83 constancias de mudanza, 6 constancias de desempleo, 61 constancias para fiadores y 8 constancias de “dependían” y “vivían” (Seguro Social).

Fueron solicitadas un total de 4 mil 66 actas y fueron entregadas 3 mil 699. Quedan pendientes por entregar 270, y por transcribir unas 77.

También se han entregado 159 traslados de difuntos y 164 enterramientos. Mientras que se realizaron 24 sentencias de divorcios y 16  tramitaciones a través del CICPC y los tribunales.

El trabajo realizado por Registro Civil no se queda sólo en la oficina sino que también se han abocado a tres operativos que fueron llevados a cabo entre los que se destacan el realizado en la sede de Desechos Sólidos, en los refugios de los damnificados y en Araira.

Por otro lado, desde la unidad de Registro Civil que funciona en el Hospital Dr. Eugenio P. D´Bellard se elaboraron mil 212 presentaciones, 20 reconocimientos y 11 rectificaciones.

En la parroquia Bolívar
Con relación a la parroquia Bolívar (Araira), Prieto dijo que en lo que respecta a presentaciones, se cuenta con un total de 43 para ese primer trimestre del año. Además, se efectuaron 32 matrimonios, 24 actas de defunción, mil 8 partidas solicitadas y 5 rectificaciones en sede administrativa.

En lo referente a constancias varias se han emitido 112 cartas de residencias, 76 cartas de buena conducta, 98 soltería, 413 fe de vida, 21 uniones estables, 12 mudanzas y 14 no presentaciones.

AMZ / Guatire, estado Miranda

Guatire

Guatire: Cultura, personajes, historia, ...

Guarenas

Deportes

Entretenimiento

Negocios y Empresas

Publicidad


Publicidad Google

Publicidad Google

Publicidad

Concurso Mini Lady 2013

Promociones

Taller Vivencial de Oratoria para Tener Éxito al Hablar en Público
Comprender la motivación para aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones y su influencia en el desempeño.
Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social.
www.leidavergel.com.ve

Pinlacas Guatire C.A.
Venta de pinturas, artículos y materiales de ferretería, carpintería, plomería, herrería, latonería, ...
VENEPATCH SUPPLY C.A.
Todo para el cauchero, balanceadoras, desmontadoras, parches e insumos.

Sistemas Genesisclip C.A.
Desarrollo de Proyectos en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Hierro Guarenas
Venta y distribución de materiales de construcción, ferretería en general, ...

Publicidad

()c) 2000-2013 www.Guatire.com
..............
Visita Tambien Nuestra Red de Portales, Sitios Web y Blogs
Desarrollo y Hospedaje por: Misitioweb.com.ve con Tecnologias Joomla 2.5