Taller: ¿Qué hacer en caso de sismos? en el CEMAG

Sábado 16 de Septiembre del 2017 Horario: de 9 a.m. hasta la 1 de la tarde  Dirigido, especialmente, a las Asociaciones de Vecinos, Juntas de Condominio, Consejos Comunales y otros entes afines. PARA TODO PÚBLICO – Completamente Gratuito Contenido Conceptos Básicos: Que es un Sismo, como se producen, Que son las Placas Tectónicas y Fallas […]


Sábado 16 de Septiembre del 2017
Horario: de 9 a.m. hasta la 1 de la tarde  Dirigido, especialmente, a las Asociaciones de Vecinos, Juntas de Condominio, Consejos Comunales y otros entes afines. PARA TODO PÚBLICO – Completamente Gratuito
Contenido
Conceptos Básicos: Que es un Sismo, como se producen, Que son las Placas Tectónicas y Fallas geológicas, Que hacer antes (Fase de advertencia), Que hacer durante la ocurrencia de un sismo, (Fase de Impacto), Que hacer después (Fase de Recuperación), Amenazas, Vulnerabilidad, Riesgo . Como realizar una Evaluación de Riesgo, Como reconocer y ubicar los peligros existentes en la Comunidad, Como eliminar los potenciales peligros, identificación de los sitios seguros , Como diseñar y desarrollar un Programa de Autoprotección para la Comunidad. Prácticas de Desalojo.
Expositores:
ELEAZAR MARRERO CRESPO, Licenciado en Administración de Desastres, Técnico Inspector de Higiene y Seguridad Laboral, Ex Director Riesgo Protección Civil Edo. Miranda y Miembro del CEMAG.
Lewis R. Sanabria Briceño. Licenciado en Seguridad e Higiene Laboral, Ex Jefe de Gestión de Riesgo de Protección Civil Municipio Sucre y Miembro del CEMAG. SEDE DEL CEMAG, Avenida Profesor “Adolfo Gutiérrez”, entre La Ciudad Residencial La Rosa y Avenida Principal hacia Urbanización “Valle Arriba”. Guatire – Estado Miranda. Venezuela, Teléfonos 0212-745.71.12 (Oficina)
Correo Electrónico: cemagguatire@gmail.com,
Facebook: Centro Excursionista Manuel Ángel González
Instagram: guatirecemag – Twitter: @Guatire_Cemag

819total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *