En la biblioteca Don Luis y Misia Virginia conversaron sobre el San Juan

Fotos de Alen José Delgado Colina

Por Jesús Ricardo Alustiza

Comenzando con la presentación de La Parranda de San Juan de Sixto, la cual ofrecieron un conversatorio a los alumnos de las unidades educativas Nuestra Señora de la Asunción, Calixto Pompa, Juan Camacho y público en general; sobre la historia de San Juan y el porque de la celebración, en este mes de junio.

  1. En un ambiente lleno de alegría, tambor, bailes y cantos; en donde se vistió de gala con la puesta en escena de la agrupación y la intervención de los alumnos y alumnas de las diferentes unidades educativas presentes. Estuvo como orador de orden Juan Ramón Colina representando a la Secretaria de Cultura de la Gobernación del Estado Miranda, con charlas y comentarios sobre la celebración de la Batalla de Carabobo, Así como también el día de San Antonio y sobre la Parranda de San Pedro.
    Seguido posteriormente con el acostumbrado Círculo de Lectura que se lleva a cabo todos los miércoles en un horario de 9am a 12m. en la Biblioiteca Don Luis y Misia Virginia de la Ciudad de Guatire con representantes del ámbito intelectual de la zona de Guatire y Guarenas como son el poeta y canta autor José Alfonzo Boada, el fotógrafo y editor Luis Leal, la actriz de teatro María Eugenia Mejías, el cronista y escritor Juan Ramón Colina, el profesor, poeta y escritor Jesús Ricardo Alustiza, entre otros, Dándoles las merecidas gracias al joven talento quien nos deleitó con el repertorio fotográfico de la actividad Alen José Delgado Colina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *