AGASAJADOS ATLETAS ZAMORANOS

AGASAJADOS ATLETAS ZAMORANOS

Por su actuación en los Juegos Nacionales Juveniles 2022

La gimnasta Jadeliz Zambrano y el atleta Roineld Lara obtuvieron las mejores figuraciones.

Nota de prensa de la Alcaldía de Zamora.-
La Alcaldía de Zamora agasajó a los atletas de Guatire y Araira que tomaron parte en los recién celebrados Juegos Deportivos Nacionales 2022, donde reforzaron a la delegación del estado Miranda que se consagró como campeona de esta competencia.
El alcalde Raziel Rodríguez encabezó el acto en el cual se reconoció el esfuerzo hecho por estos deportistas locales, que no sólo reforzaron el combinado mirandino, sino que sumaron importantes medallas que permitieron a nuestra entidad federal encabezar la tabla de posiciones superando a potencias como el estado Carabobo y Caracas.
– Me siento orgulloso de estos atletas de Zamora. Le vamos a dar todo el apoyo. Vamos a hacer un buen equipo, dijo el mandatario local en el evento celebrado en el polideportivo “Francisco Mujica Toro”.
Esa instalación deportiva ya muestra algunas mejoras como la instalación de lámparas nuevas , pintura en la fachada y queda pendiente la reparación del piso, la filtración del techo y la colocación de nuevos tableros.

Raziel anunció que este grupo de atletas tendrá la posibilidad de obtener uniformes y de zapatos de alto nivel. “Las selecciones de béisbol del municipio Zamora ya cuentan con sus uniformes”, expresó.

Asimismo, recordó que el equipo de karate regresó al polideportivo y desde la semana entrante volverán, de Guarenas a Guatire, las pesas.
LOGROS GENERALES

De los 23 zamoranos que asistieron a la justa, sobresalió el desempeño de la gimnasta Jadeliz Zambrano, quien obtuvo dos preseas doradas (Aro y Masa), dos de plata (equipo y pelota) y una de bronce (conjunto All Round).

Esta actuación la complementó otra gimnasta del patio, Bárbara Rondón, que se acreditó una de bronce (conjunto de pelota).

El atleta Roineld Lara también contribuyó con la victoria mirandina al sumar una de oro (400 metros con vallas) y bronce (110 Mts con vallas).

Las bochas femeninas hicieron un gran aporte por intermedio de Anabel Martínez (plata en Petanca) y Bárbara Aladejo (bronce en Tiro Progresivo). Además, estas dos atletas y Laura Oses se colgaron medalla de bronce por equipo.

Otros deportistas que asistieron, pero no lograron estar en el podio fueron los peloteros del equipo de béisbol: Luis Bello, Valentín Mellao, Rodman Blanco, Samuel Lara, Juan Morao y Gabriel Ibirma.

En los equipos de softbol estuvieron Luis Morgado y Areanit Ramos, en pesas Hender Criollo, Franyer Cisnero, Fernando Texeira y Victoria Tovar; en fútbol de salón femenino Rachel Navarro y Anyeliany Pérez, Juan Quintana en fútbol sala, Vicmary Level en voleibol y Lauri Ochoa en atletismo.

Cabe destacar que dos experimentados entrenadores de Zamora acudieron a los nacionales, Ricardo Oses que logró la medalla de bronce en bochas por equipo y Mayke Lugo que asistió con el grupo de atletismo. Con ellos el grupo de zamoranos presentes en los juegos fue de 25 representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.