Avanza recuperación del polideportivo

Un 40% de avance presenta la restauración del Polideportivo Francisco Mujica Toro, en Guatire, municipio Zamora, punto de partida de un proyecto para el rescate de otras cuatro instalaciones deportivas, de importancia, que integran el recién creado Corredor Deportivo Zamora, de esta localidad.

El alcalde Hugo Martínez está al frente de este plan que ejecutan los trabajadores de la Corporación de Servicios Zamora, quienes han tratado las paredes de 740 metros cuadrados con friso, encamisado, masticado y pintura. La fachada luce renovada con colores azul, rojo, naranja y verde, muy intensos y alegres.

Informó que los trabajos se interrumpieron el viernes 28 de febrero, debido a la actividad que realizó el presidente Nicolás Maduro en el Polideportivo. Ese día se recibieron las piezas de los dos sanitarios que comenzarán a instalarse a partir de hoy (lunes 9 de marzo), cuando se reanuden los trabajos.

El proyecto prevé la colocación de piso de tablillas de madera en la cancha múltiple de basquetbol, voleibol, fútbol salón y de sala; así como la reparación de gradas y sistema de iluminación, que ya cuenta con ocho faros nuevos de 120 vatios; así como la impermeabilización del techo.

El mismo trabajo en las paredes, iluminación y techo se repetirá en el sótano, donde están las áreas de entrenamiento de boxeo, pesas, gimnasia, tenis de mesa y pingpong. La meta es finalizar la obra para mediados de este año, para beneficiar a 800 atletas.

Martínez refirió que el Corredor Deportivo abarca el estadio Miguel Lorenzo García, (béisbol y softbol); Cancha Oficial Gonzalo Silva (bolas criollas); Sala de Fisiometría y Parque Juan Pablo Sojo, entre la calle Galindez y Los Malabares y D’ Bellard.

Fuente: Últimas Noticias

883total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *