revolve pizza coupon pittsburgh cultural trust gift card the local palate magazine coupon cookie run coupon tower of frozen waves hayward honda service coupons h and m coupons may 2014

Clínica deportiva a jóvenes y niños de Guatire

Clínica deportiva a jóvenes y niños de Guatire


Alcaldía de Zamora continúa promoviendo el deporte y la prevención
•En el evento participaron los jugadores de béisbol Leandro Cedeño, Francisco Veracierto, Royber Salinas y Diego Lares


Prensa Alcaldía de Zamora.- Una variada jornada deportiva se efectuó en Guatire impulsada por la Alcaldía de Zamora, a través de la Oficina Municipal Antidrogas y del Instituto Municipal de Deportes, que contó con la presencia de los peloteros profesionales Leandro Cedeño, Francisco Veracierto, Royber Salinas y Diego Lares.
El evento se efectuó en las instalaciones del estadio “Ascensión Matos” del sector Valle Verde, con la intención de promover la prevención del uso de drogas ilícitas y la práctica deportiva a más de 160 entusiastas jóvenes y niños, quienes escucharon con atención los planteamientos de los especialistas invitados.
El alcalde Raziel Rodríguez ha girado instrucciones para la atención de los niños y jóvenes del municipio. En tal sentido, la OMA ha desarrollado en diferentes localidades del este eje zamorano estas jornadas de preventivas.


Se procedió a desarrollar un conversatorio a los asistentes, entregaron trípticos informativos, pelotas y se impartió la productiva clínica de béisbol.
El pelotero de los Leones del Caracas, Leandro Cedeño, quien pertenece en el béisbol de las Ligas Mayores a los Dbacks de Arizona, agradeció a la ONA la invitación que le hiciera para participar en la clínica, “fue muy productiva y gracias por la oportunidad”, expresó el prospecto.
Por su parte, Francisco Veracierto, integrante de la organización de los Azulejos de Toronto en la MLB y de los Tiburones de La Guaira en el campeonato venezolano, también manifestó estar “agradecido con la Oficina Municipal Antidrogas por la invitación”.
Igualmente manifestó su agradecimiento a “la gente de Valle Verde, a las personas que asistieron. Muchas bendiciones”.
Cedeño, Veracierto, el lanzador Royber Salinas De caribes de Anzoátegui y Bravos de Atlanta y el joven prospecto Diego Lares de los Cerveceros de Milwaukee se encargaron de transferir sus conocimientos en el juego de béisbol a los peloteritos, quienes acataron no sólo los planteamientos presentados para mejorar sus técnicas en este deporte, sino que adquirieron muchos conocimientos para evitar el uso de sustancias tóxicas y nocivas para su salud.
Desde la OMA Zamora agradecen a Franklyn «Caballete» Hernández por su dedicación y constante colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *