El Tráiler Amarillo tiene mucho sabor

Con la sazón de «Maita», una familia emprendedora, a bordo del Tráiler Amarillo, frente a la Casa Sindical de Guatire, ofrece a los usuarios nutritivos desayunos de lunes a viernes y sus espectaculares sopas de los fines de semana.

Los esposos Jonnatan Aponte y Yusbeli Rodríguez, acompañados por los talentosos José Luis Mendoza y la famosa María, están al frente de esta iniciativa familiar en el boulevard de la capital del municipio Zamora.

Atención esmerada

Apostando por la inversión en su país, a base de constancia y poniendo en práctica los secretos de la abuela, presentan una gastronomía que se está ganando la preferencia del público. La variedad de sábado y domingo incluye exquisitos cruzados, mondongos, sopa de costillas y otras delicias.

Con mucho optimismo van rumbo al futuro ampliando las opciones para los comensales. Adelantaron que para los días de semana van a incorporar almuerzos ejecutivos en su menú.

Del sector Curiepito de Guatire, con el tipo de pago de su preferencia, esperan a propios y visitantes para que se deleiten con ese sabor que le daba a las comidas la muy querida «Maita».

2 comentarios

  1. Felicitaciones por el emprendimiento en estos dias paso por el lugar para apreciar los sabores de la cocina de la Ciudad de Guatire. Bendiciones

    1. Diego H Lobo D

      Saludos cordiales, espero que su experiencia sea grata, buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *