Favorecen a motorizados del municipio Zamora

Una venta de repuestos a precios accesibles está ofreciendo en la comunidad de El Rodeo del municipio Zamora la nueva tienda “Auto Asia” a los motorizados de esta jurisdicción mirandina.

Así lo informó Zenaida Carrero, líder del movimiento que agrupa a este sector, Sinbom de Venezuela, el cual agrupa a 127 motorizados que forman parte de diferentes líneas de servicio de taxis en Guatire y Araira.

La vocera de este grupo aseguró que ese sindicato estableció un acuerdo con un grupo de nacionalidad china para garantizar un precio atractivo a sus usuarios, precios por debajo del mercado capitalista, entre un 20 y 30 por ciento, en cauchos, baterías, ligas para frenos, guayas de frenos, croches y empacaduras.    

Sinbom, además, cumple con sus agremiados con bolsas de comida mensuales y venta de aceites y repuestos para sus motos, a precios módicos, entre otros beneficios.

En “Auto Asia”, junto a familiares y amigos, tal es el caso de Nelson Rengifo, atiende a los motorizados por el número telefónico 0424 2879939 aceptando pago móvil y transferencia para la cancelación de los productos.

507total visits,1visits today

2 comentarios

  1. Buen emprendimiento en tiempos de escasez de repuestos. Bendiciones

    1. Diego H Lobo D

      Nuestra intención es presentar algunas alternativas para afrontar las dificultades del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *