Guatire.com

Global CC Soluciones Integrales celebra su 5to. Aniversario con nuevos servicios

La empresa que opera en Caracas se trazó como meta “ofrecer servicios de calidad dentro y fuera del país que permitan el éxito de sus clientes, sin importar el tamaño del negocio y a qué se dediquen.

«Trabajamos en el área legal, inmobiliaria, contable y de marketing” así lo dio a conocer la doctora Carmen Cruz, CEO y consultora jurídica de la empresa.

Servicios especializados desarrollados por profesionales con más de 20 años de experiencia, planes para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas ajustados al presupuesto de sus proyectos para brindar asesoría, acompañamiento y soluciones en diferentes áreas, son algunas de las propuestas con las que arranca el año 2024, Global CC Soluciones Integrales, en el marco de la celebración de su quinto aniversario.

La doctora Carmen Cruz recalcó que no solo trabajan para el sector empresarial, sino que también para particulares que necesiten el servicio de: procedimientos judiciales, divorcios, patria potestad, títulos supletorios, compra ventas, contratos, liberación de hipoteca, trámites institucionales, cédula catastral, vivienda principal, RIF, sucesiones, registro de marca, constitución de empresa, contabilidad básica, certificación de ingresos, balances personales, auditorías, venta o alquiler de propiedades.

Y en el área de marketing servicios como: diseño de logotipo, Branding, identidad corporativa, manejo de RRSS, WebSite, landinpage, etcétera.

Global CC sirve de plataforma a otras marcas aliadas, entre las que destacan: Yummy Rides, MaiBoxes Etc, NiftyWayGalaxy, y Pana.

Invitaron a empresarios y profesionales independientes que deseen unirse a la experiencia de tercerizar sus actividades en manos de profesionales, enfocándose exclusivamente en rentabilizar sus negocios de manera exponencial, a contactarlos en todas las plataformas digitales como @globalccve y conocer al equipo que te acompañará en todo momento en el portal web www.globalccve.com.

Deja un comentario