Gobernación entregó compromisos comunitarios

A través de la gestión de los Gobiernos Comunitarios pertenecientes a los Cuadrantes de Paz número 12, del municipio Zamora, la Gobernación del estado Miranda entregó un conjunto de compromisos, los cuales habían sido asumidos por el primer mandatario regional, Héctor Rodríguez, durante su campaña. 

En Zamora, la comunidad organizada recibió una patrulla y dos equipos de telefonía móvil para mejorar el trabajo de la policía municipal. Con esta entrega, la localidad cuenta con dos patrullas para el aumento del sistema de patrullaje y vigilancia.

El Mandatario regional exhortó a la comunidad ser garantes de la seguridad en el Cuadrante de Paz, en trabajo conjunto con los organismos de seguridad del estado.

“Debemos cuidar nuestro territorio y cuidarnos a nosotros mismos para garantizar la prevención, la paz y la seguridad”, dijo desde el sector Quemaíto de Guatire.

En este sentido, pidió al Gobierno Comunitario involucrarse en el proceso de selección de jóvenes honestos para que integren la Policías del estado.

Asimismo, hizo un llamado a activar el sistema productivo de la subregión mirandina en función de generar el nuevo tejido económico que requiere el país, a partir de una reflexión en los hogares, centros de trabajo y demás espacios “para tomar juntos las decisiones que se tengan que tomar y encausar el país hacia donde lo queramos encausar”.

Fuente: Prensa Gobernación de Miranda

258total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *