Guatire Futsal es el campeón nacional

Samuel Ortiz marcó en cuatro oportunidades y Jeremy Colina agregó un doblete para que Guatire Futsal se adjudicara una victoria de 11 goles por 2 ante una representación del estado Anzoátegui, en el encuentro por el título del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Sub 14 efectuado en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Ortiz marcó tres de sus goles temprano, en respuesta a que el rival abrió la pizarra a pocos minutos de iniciarse el encuentro. A partir de allí, los muchachos de Guatire Futsal, que ganaron el título en calidad de invictos, sacaron todo su arsenal ofensivo para adjudicarse una amplia victoria, en lo que es el segundo título nacional seguido de la organización, ya que hace poco menos de un mes ganaron el Campeonato Nacional Invitacional de Fútbol Sala Sub 12, efectuado en el estado Falcón.

Además de Ortiz y Colina, por Guatire Futsal también marcaron Diego Ruiz, Miguel Machado, Ricardo Chacón, Omar Rengifo y Sebastián Moreno.

Además del título, el conjunto guatireño se adjudicó la valla menos vencida, de la mano de Edgard Zorce y Ricardo Chacón, el título de máximo goleador en la figura de Samuel Ortiz, y el título de Jugador Más Valioso, en la figura de Omar Rengifo.

Los protagonistas

La nómina del conjunto guatireño estuvo integrada por los jugadores Hayser Berroterán, Isaac Briceño, Ricardo Chacón, Jeremy Colina, Miguel Machado, Sebastián Moreno, Johankel Ortiz, Luis Andrés Pérez, Omar Rengifo, Diego Ruiz y Edgar Zorce, todos bajo las órdenes de un cuerpo técnico integrado por Jecksel Manuel Rodríguez como director técnico y Edward Alcedo, como entrenador asistente.

En el Campeonato Nacional de Fútbol Sala Sub 14 intervinieron representaciones de los estados Falcón, Cojedes, Zulia, Anzoátegui, Guárico y Miranda.

Fuente: Diario La Voz (redactado por Edward Sarmiento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *