Guatireño destaca en el deporte mirandino

El guatireño Raomir Hernández formó parte del grupo de 11 personalidades deportivas del estado Miranda que fueron objeto de merecidos reconocimientos por parte de la Gobernación de Miranda.

Al evento acudieron atletas, entrenadores, jueces, dirigentes y trabajadores, quienes fueron condecorados por el gobernador Héctor Rodríguez, gracias a sus destacados logros y labor desempeñada para hacer de la entidad una potencia deportiva en el país.

Hernández fue galardonado como Juez mirandino del atletismo del año, en tanto que la pesista Dayana Chirinos y Daniel Dhers, de la disciplina ciclismo BMX Freestyle, fueron condecorados como los atletas más sobresalientes de 2019.

Como atletas deportivos del año con discapacidad, Yercarli Medina y Edwards Varela, ambos de para atletismo, fueron reconocidos por el mandatario regional.

El entrenador mirandino del año 2019 fue Rafael Guerrero en la disciplina de esgrima. El dirigente deportivo mirandino del año lo obtuvo José Lara, en gimnasia. La gloria deportiva mirandina del año recayó en Oscar Wen, nadador; la asociación deportiva del año fue la de béisbol, a cargo de Nicolás Rada.

Por su parte, la mención honorífica fue para Marco Antonio Ramírez, por trabajar desde hace 37 años en el mantenimiento del Gimnasio José “Papá” Carrillo.

Andreína Pérez, en ajedrez, y Evelin Valero, en levantamiento de pesas, fueron condecoradas por dejar en alto a la entidad en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles y en los Juegos Deportivos Comunales, respectivamente.

Fuente: Prensa Gobernación de Miranda

738total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *