Guatireño destaca en Premundial de béisbol

El guatireño Leandro Cedeño fue seleccionado como el primera base más sobresaliente del Premundial de Béisbol Sub23 que se disputó en Nicaragua, donde el equipo venezolano obtuvo la medalla de bronce (tercer lugar) y la clasificación al mundial de la categoría que se efectuará a finales de este año en México.

El orgullo del municipio Zamora no cometió errores al campo, mientras que con bate dejó un alto promedio de 455 en ocho juegos disputados, con siete carreras impulsadas y siete anotadas para convertirse en una pieza fundamental del elenco tricolor.

Cedeño estuvo acompañado por otros tres jugadores oriundos de Guatire, como fue el caso del receptor Kevin Torres y los lanzadores  Gustavo Armas y el zurdo Francisco Sánchez.

En el pasado mundial que se disputó en el año 2018 en Colombia la selección venezolana se ubicó en un meritorio tercer lugar. En esa edición también estuvo presente Leandro Cedeño, quien se convirtió en el mejor bateador designado de ese torneo.

En el mundial de este 2020 estarán presentes los combinados de  Suráfrica, Nueva Zelanda, República Checa, Alemania, China Taipei, China, Japón, Corea, Nicaragua, Cuba, la anfitriona México y Venezuela.  

Foto: cortesía Federación Venezolana de Béisbol

2074total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *