Nacional Juvenil «AA» de Béisbol en Zamora

Este miércoles en diferentes estadios del estado Miranda comenzará a disputarse el Nacional Juvenil «AA» de Béisbol con la participación de selecciones de 15 entidades federales.

La presentación del evento fue hecha en Guatire por el Secretario General de la Federación Venezolana de Béisbol, profesor Angel «Machile» Delgado; el presidente de la Asociación de Béisbol del estado Miranda, Nicolás Rada; el presidente de la Liga de Béisbol de Zamora, Pablo Cruz, y los Directores de Deportes de Zamora, Juan Aponte, y Plaza, Pedro D´Verdi.

Fotos: Gestión Comunicacional/Alcaldía Zamora

Calendario inicial

Los juegos de inicio del torneo son los siguientes. En el estadio «Miguel Lorenzo García» de Guatire, a partir de las ocho y media de la mañana, habrá tres encuentros. Mérida versus Portuguesa, Distrito Capital ante Anzoátegui y Sucre – Miranda.

Mientras que en el estadio Guaicaipuro de Los Teques se disputarán dos partidos, desde las nueve de la mañana Zulia frente al combinado de Aragua y Bolívar – Táchira.

Por otra parte, en el estadio «Alexis Padilla» de Carrizal rivalizarán a las nueve Falcón contra Cojedes y Monagas – Cojedes (equipo que protagonizará doble choque).

El otro compromiso de la jornada estará a cargo de La Guaira y Yaracuy en el estadio «Nicolás León» de Guarenas a las 10 am.

Eliminatoria

Los quince equipos están divididos en cuatro grupos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la ronda de cuartos de final que se disputará el sábado. Los ganadores de esta fase jugarán ese mismo día las semifinales.

La gran final se disputará el domingo en Guatire, a partir de las diez de la mañana, con los ganadores de las semifinales.

1120total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *