POR LUCIO PAZ
El alcalde del municipio Zamora desarrolla un cronograma de trabajo en alumbrado público, el asfaltado y la seguridad, entre otras mejoras, mientras urde sorpresas para los habitantes de las parroquias Guatire y Bolívar
Guatire. El alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, su equipo de funcionarios y las comunidades organizadas dan sentido al eslogan de “Guatire un estilo de vida”, que tiene como propósito convertir en ciudad a este pueblo del estado Miranda.
Ese cambio conlleva muchas facetas, como la creación de fuentes de empleo con la apertura a empresas que hagan inversiones en la zona.
Otra, es proyectar al municipio como destino ecoturístico y un primer paso será la colocación de vallas para la promoción de paseos a la montaña, como a las cascadas de El Norte y El Cañón.
Paralelamente, avanza el alumbrado público; las vías mejoran y los ojos de gato o tachas tipo LED brillan en un tramo de la carretera nacional; los huecos desaparecen bajo el asfaltado y Salud Guatire toma cuerpo en la planta baja del edificio Centro Cívico.
“Araira va a dejar de ser el patio trasero de Guatire”, dijo, al tiempo que apuntó que repararon el ambulatorio, recuperan el río Capayita y hay planes para asfaltar la entrada del sector.
Prometió muchas sorpresas “increíbles” para el municipio en la entrevista concedida a Guatire.com en su despacho, mientras el barbero Abelardo Toro lo dejaba como nuevo. Vea la entrevista en https://www.instagram.com/p/CaxRJfzMOuC/ y https://www.youtube.com/watch?v=porH3vAkFGk.