Raziel Rodríguez: “Vamos a pasar de pueblo a ciudad”

Raziel Rodríguez: “Vamos a pasar de pueblo a ciudad”

POR LUCIO PAZ

El alcalde del municipio Zamora desarrolla un cronograma de trabajo en alumbrado público, el asfaltado y la seguridad, entre otras mejoras, mientras urde sorpresas para los habitantes de las parroquias Guatire y Bolívar

Guatire. El alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, su equipo de funcionarios y las comunidades organizadas dan sentido al eslogan de “Guatire un estilo de vida”, que tiene como propósito convertir en ciudad a este pueblo del estado Miranda.

Ese cambio conlleva muchas facetas, como la creación de fuentes de empleo con la apertura a empresas que hagan inversiones en la zona.

Otra, es proyectar al municipio como destino ecoturístico y un primer paso será la  colocación de vallas para la promoción de paseos a la montaña,  como a las cascadas de El Norte y El Cañón.

Paralelamente, avanza el alumbrado público;  las vías mejoran y  los ojos de gato o tachas tipo LED brillan en un tramo de la carretera nacional; los huecos desaparecen bajo el asfaltado y Salud Guatire toma cuerpo en la planta baja del edificio Centro Cívico.

“Araira va a dejar  de ser el patio trasero de Guatire”, dijo, al tiempo que apuntó que repararon el ambulatorio, recuperan  el río Capayita y  hay planes para asfaltar la entrada del sector.

Prometió muchas sorpresas “increíbles” para el municipio en la entrevista concedida a Guatire.com en su despacho, mientras el barbero Abelardo Toro lo dejaba como nuevo. Vea la entrevista en https://www.instagram.com/p/CaxRJfzMOuC/ y https://www.youtube.com/watch?v=porH3vAkFGk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.