RECREACIÓN Y DEPORTE EN OCTAVA PATINATA FAMILIAR

RECREACIÓN Y DEPORTE EN OCTAVA PATINATA FAMILIAR

Alcaldía de Zamora habilita espacios públicos para los vecinos del municipio

(Prensa Alcaldía de Zamora 7/03/2022) La avenida Antonio Machado de Guatire (conocida también como recta de Pdvsa en El Ingenio) se volvió llenar de alegría con familias divirtiéndose sanamente al cultivar actividades saludables al aire libre y con seguridad en la octava patinata promovida por la Alcaldía de Zamora.
El Instituto Municipal de Deportes y Recreación ofrece además de caminatas, paseos en patines, bicicletas y patinetas, una atractiva programación con exhibición de distintas disciplinas deportivas.
Julio Sánchez, presidente del ente deportivo, señaló que participaron en este evento recreacional “los bailes de combate de Tai Tek, la exhibición de boxeo y la exhibición de levantamiento de pesas por parte del instituto”.
El vocero municipal aseguró que de esta manera se está “prestando mayor atención a los atletas que nos representaron en los Juegos Nacionales Juveniles para seguir masificando el deporte en el municipio”.
Sánchez expresó agradecimiento a Polizamora, Protección Civil y Bomberos, así como a los directores del despacho que hicieron acto de presencia (Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes y el Instituto de la Mujer, entre otros) “para que la actividad saliera buena”.
El alcalde Raziel Rodríguez está impulsando este tipo de programaciones para recuperar espacios públicos dónde la familia zamorana pueda contar con sana recreación, respaldar a los atletas locales y seguir promoviendo a Zamora como un municipio turístico y seguro. Las patinatas se llevan a cabo cada 15 días los domingos por las tardes en la recta de El Ingenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.