Sigue la fiesta en Guatire y Araira

Este sábado se multiplicarán las actividades correspondientes a la celebración del Carnaval Zamora 2020 en balnearios, plazas públicas y las vías más concurridas de las parroquias Guatire y Bolívar.

En las plaza 24 de Julio de Guatire (hasta el lunes) y 19 de Abril de Araira (hasta el martes) habrá desde horas de la mañana bailoterapia, juegos tradicionales, juegos de mesa, pintacaritas, camas elásticas y competencias de futbolito y voleibol, entre otras actividades.

Cuatro balnearios

Al mismo tiempo se realizarán jornadas similares de esparcimiento a quienes visiten los cuatro principales balnearios del municipio.

El “Show de la Samba” está previsto para el domingo en el río de Capayita, el lunes en el río Guatire (El Ingenio) y el martes en el río Pacairigua (La Churca).

Por segundo año consecutivo se volverá a disfrutar de la alegría de los “Gorilian Boys” visitando los balnearios locales. El domingo será en El Ingenio y el lunes en Capayita.

El otro balneario que tendrá diversión en grande durante estos días es Chuspita en la parroquia Bolívar. En El Ingenio se instalará una tarima para la presentación de grupos en vivo las tardes del sábado y domingo.

Comparsas

Por otra parte, del sábado al lunes de Carnaval habrá el recorrido de las comparsas, a partir de las tres de la tarde por “La Vuelta” del casco central de la capital zamorana.

La concentración será en la plaza 24 de Julio y las salidas serán a las tres de la tarde.

Concierto

El lunes de carnaval desde las seis de la tarde, será el concierto central en Guatire con música urbana, salsa buena, cumbia al estilo del recordado Pastor López y las canciones propias de esta festividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *