Un Fenómeno guatireño en el Caracas FC

El mediocampista guatireño Luis “El Fenómeno” Ramírez firmó para las próximas tres temporadas del fútbol profesional de Venezuela con el equipo campeón Caracas FC.

Ramírez, de 23 años de edad, llegó proveniente del FK Senica de la primera división de Eslovaquia, en el continente europeo, donde vivió en los últimos meses su primera experiencia profesional en el extranjero. En ese lapso tuvo la oportunidad de participar en 15 encuentros, en los cuales anotó un gol.

El criollo llegó al cuadro eslovaco proveniente del Estudiantes de Caracas, delegación en la que realizó su debut como profesional (2015). El volante extremo se convertió en el cuarto venezolano en participar en el balompié de Eslovaquia, tal y como lo hicieron Ronaldo Chacón, Richard Celis y Erick Ramírez.

Foto cortesía Estudiantes de Caracas

“He trabajado día a día para vivir este momento y esta oportunidad que se me presenta de llegar al club más grande de Venezuela” dijo al departamento de prensa del Caracas FC.

Los Rojos del Ávila debutarán este 26 de enero en el torneo local contra Llaneros en Guanare, mientras que en la Copa Libertadores se estrenarán el 3 de marzo ante el Boca Juniors de Argentina.

La foto destacada fue cortesía del departamento de prensa del Caracas FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *