Vistalago brilla en Final Four de baloncesto

El quinteto Vistalago alcanzó par de victorias en las dos primeras jornadas del Final Four de Baloncesto, categoría Libre, que se disputó en la cancha del 23 de Enero de Guatire por la copa Navidad.

El Escuadrón y La Paz y la Vida están promoviendo este evento que cuenta con el patrocinio de The Matthew Sport y la participación de los afamados equipos del deporte de los gigantes.

Vistalago dominó al experimentado conjunto de Iluminatys con pizarra final de 82 por 70, en tanto que en su segunda participación hizo lo propio con el Bunker 92 tantos por 84.

Así como hubo un clasificado también hubo un eliminado de la contienda. En forma sorpresiva, el elenco de los Kings, campeones de la pasada copa Palaces, cayeron en par de ocasiones.

En primera instancia Bunker lo detuvo al imponerse 91 a 86. De igual manera, Iluminatys los sometió con un marcador de 81 – 76.

De tal manera, que este viernes seis de diciembre a las 7 de la noche se desarrollará un partido de trámite en la mencionada cancha techada entre Vistalago y Kings. A segunda hora chocarán Bunker versus Iluminatys, duelo del cual saldrá el segundo finalista de la justa.

El sábado siete de diciembre se jugará la gran final de este torneo que ha contado con una excelente organización y gran respaldo de parte del público amante de esta disciplina.

Fotos: Carlos Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *