Zamoranos participan en Escuela de Transportistas

Veinticinco trabajadores del volante del municipio Zamora están participando en el proceso de formación que imparte la Escuela de Transportistas de la Sociedad Anónima Movilidad Miranda.

Estos profesionales del transporte recibirán su respectiva formación en los espacios de la Escuela de Guardias Nacionales Martín Bastidas Torres (Esguarnac) por espacio de nueve meses.

En total se inscribieron en esta primera cohorte, además de los zamoranos, 25 participantes por el Eje Metropolitano, igual cantidad por Barlovento, 27 por Valles del Tuy y 18 por Altos Mirandinos.

Se estarán dictando en ese lapso los programas de Formación de Conductores, Supervisores, Inspectores, Instructores y Gestión de Procesos Administrativos, además del área de Operaciones y Mantenimiento, los martes y jueves de 2 a 5 de la tarde.

De esta forma se le brinda a los participantes un conocimiento amplio y general sobre formación ciudadana, seguridad vial, manejo de materiales peligrosos, manejo defensivo, leyes de tránsito vigentes, psicología vial y alcoholismo, entre otros temas de importancia. Es una actividad organizada por la Secretaría de Transporte de la Gobernación de Miranda.

Fuente: Gobernación de Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *